Lenguaje
Carrito de Compras

Medios de Pago y Envío

¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?

Cada vez que realices una compra a través de Chakana Wines, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas:

Envío a la sucursal Andreani más cercana:Si elegís esta opción de envío, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio.

Envío a mi domicilio por Andreani:Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra.

Costo de envío

El envío a través de cualquiera de las dos operatorias (a sucursal o a domicilio) será gratuito cuando el pedido supere el monto de $600, a excepción de las provincias de la Patagonia y Tierra del Fuego, que en ese caso (compras mayores a $600) tendrán un costo de envío de $300.

Plazo de entrega

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Hacia cualquier punto de la Argentina pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles. Para más información, podés entrar en http://bit.ly/PlazoDeEntrega.

No recibí el pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

Medios de pago

¡Aprovechá nuestras promociones!

Aprovecha las promociones y financia tu compra pagando con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés

VER PROMOCIONES VIGENTES DE MERCADO PAGO

Importante

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

  • Si abonaste con tarjeta de crédito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Argentina.

  • Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

  • Las boletas de Pago Fácil y Rapipago tienen una vigencia de 3 días para poder ser abonadas. Una vez concluido este plazo, la compra queda sin efecto.