Malbec Orgánico, un vino argentino de viticultura moderna

Los Malbec de Bodega Chakana son elaborados bajo una misión y cultura de trabajo única.

Malbec Argentino Chakana

En este caso te contamos sobre los malbec orgánicos de nuestro portfolio. 
El Malbec es un varietal traído por Michel Aimé Pouget en el año 1853 desde Francia, donde no era muy aceptado en aquel entonces. Como su nombre lo indica “mal gusto - mala boca” (en francés) no era bienvenido por los consumidores. Hoy en día es nuestra cepa insignia y la que pone al Vino Argentino en lo más alto de todo. 

En el Año 1999 el Malbec comienza a producirse masivamente en Argentina y año a año se ha ido mejorando su calidad. 

Los vinos malbec generalmente tienden a ser aromáticos, frutados y con un paso amable en boca. Aunque siempre, dependiendo de la zona, la cosecha y las características que le otorgue cada bodega, tomará un camino único. Lo que si estamos seguros, es que esta uva crece y se desarrolla con altísima calidad en suelo argentino. 

Bodega Chakana, ha ido un paso más allá. Su viticultura lleva al extremo las prácticas orgánicas y biodinámicas haciendo de sus vinos un verdadero encuentro con el Malbec. Sin agrotóxicos. Sin químicos. Y devolviendole a la tierra lo que nos dá. Pudiendo disfrutar de un Malbec Argentino puro y beneficioso tanto como para la salud del suelo como de quienes lo consumen. 

A continuación te dejamos los Malbec de Bodega Chakana para que puedas disfrutar la experiencia de vinos únicos y hechos con conciencia.

 

  1. 35% OFF
    Chakana Estate Malbec Organico de Finca Los Cedros (6 x 750 ml)
  2. 30% OFF
    Vino Chakana Ayni Malbec

    Ayni Malbec (6 x 750 ml) Paraje Altamira

    Precio especial $13.860,00 Regular Price $19.800,00
  3. 40% OFF
    Vino Orgánico y Biodinámico Nuna Vineyard Malbec

 

Organico Bodega Chakana Certificaciones

 

Hola, soy Deborah. Cómo puedo ayudarte?