0261-155095643   ( L a V | 9 a 13 y 14 a 18)

Degustacion Chakana (6 x 750 ml)

4.35 stars, based on 3 reviews

Vista General Rápida

Degustacion Chakana

$1.250,00
 
Una seleccion de nuestra linea de productos para degustar la versatilidad y elegancia de los suelos mendocinos: 1 Chakana Nuna Estate Malbec - 1 Chakana Nuna Estate Bonarda - 1 Chakana Nuna Estate Syrah - 1 Chakana Nuna Estate White Blend - 1 Chakana Estate Selection Chardonnay - 1 Chakana Estate Selection Cabernet Sauvignon
Composición varietal
Origen
Altitud
Suelos
Viticultura
Clima
Producción
Crianza

Escribe tu propia reseña

Estas revisando: Degustacion Chakana (6 x 750 ml)

¿Como evaluas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación



Reseñas de clientes

Reseña por walter
Puntuación
Vengo probando los vinos de la bodega hace mucho tiempo y siempre mantienen un nivel de calidad sobresaliente, extraño el sauv blanc q no lo eh visto mas me parecia de lo mejor en rpc. Saludos cordiales. (Publicado en 8/8/2017)
Reseña por Black Navarro
Puntuación
Empezando por los tintos Nuna estate el que más me sorprendió fue el Syrah, en nariz muestra una gran personalidad y en boca no se cae ninguna expectativa de lo que presagiaba. El bonarda me resultó amable y fácil de beber, algo típico de la variedad. Por último el malbec es un viejo conocido, por lo menos para mí, delicioso para todos los sentidos.
Párrafo aparte merece el estate selección cabernet suavignon, frutas frescas en nariz, de color rojo intenso y en boca su mineralidad arrasa con todo, un nuevo concepto en cabernet, me intriga saber qué va a pasar con ese vino con unos años más en botella.
Por último los blancos, el white blenda me pareció correcto, acidez justa, ideal para una comida liviana. Por su parte el estate selection chardonay me pareció bueno pero esperaba un poco más.
En resumen, el pack degustación, me parece una gran idea de comercialización, permite realizar un recorrido por casi todas las etiquetas de la marca. (Publicado en 4/5/2017)
Reseña por arturo
Puntuación
DE TODOS ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE EL WHITHE BLEND.- LOS DEMÁS LOS CONOCÍA Y NO DEFRAUDARON. DA PARA DEGUSTAR DE TODO PERO NO TIENE UN OBJETIVO CLARO (Publicado en 27/4/2017)

Seguramente también te guste

Carga...