¿Cuáles son los métodos y plazos de entrega?


Cada vez que realices una compra a través de Chakana Wines, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas:

  • Envío a la sucursal Andreani más cercana
    Si elegís esta opción de envío, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal Andreani más cercana a tu domicilio.
  • Envío a mi domicilio por Andreani
    Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra.

COSTO DE ENVÍO

El envío a través de cualquiera de las dos operatorias (a sucursal o a domicilio) será gratuito cuando el pedido supere el monto de $600, a excepción de las provincias de la Patagonia y Tierra del Fuego, que en ese caso (compras mayores a $600) tendrán un costo de envío de $300.

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega comenzará a contar a partir del momento en el que se despacha tu pedido. Las entregas se realizan sólo en días hábiles. Hacia cualquier punto de la Argentina pueden demorar entre 7 y 10 días hábiles. Para más información, podés entrar en http://bit.ly/PlazoDeEntrega.

NO RECIBI EL PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

Carga...